jueves, 16 de julio de 2009

Lo que es estar puberto y creerse poeta....

El otro día limpiando mi compu (sí, ya vi que no hago nada más útil que limpiar) me encontré un montón de cosas que escribí cuando tenía 18 años y que estaba pasando por una mega depresión, según yo, porque me habían cortado.
Tenía una materia de expresión escrita que la verdad me gustaba mucho, y nos pedían redactar textos pequeños, cuentos, y varias tonterías que la verdad ahora me dan risa.
Pero me encontré con esta, que ya no m acordaba que existía. Tenía que hacer una composición formada por palabras que comenzaran única y exclusivamente con la letra "D", y bueno mi negativismo o dolor me llevaron a unir todas estas palabras para formar un sentido profundo de lo que pasaba por mi mente en ese entonces...
Ah... qué recuerdos!!!

Dolor

Por: Paulina Bravo

Difícil decir despedidas, duro desvanecerlas; delicada dulzura duerme, desventurado destino digno de desvelos deja de detestarme, dime despacio dónde debo de descansar; desmiente dudas de desilusión.

Dardo dañino, deja de debilitarme, decaigo de decepción; depúrame de dolor, dame descanso, desangro de desencanto, de desánimo...

Deseo despertar de dificultades, dispersar destellos de dicha divina donde dolor domine, deseo dejarlos discretamente dibujar destinos de dicha dentro del duelo...

3 comentarios: