viernes, 17 de julio de 2009

Hace taaanto que no me sentía taaaaan bien!!!!

Soy una persona muy privilegiada... Estoy demasiado feliz!!!!!!!

Con razón dicen que las cosas que te harán feliz llegarán cuando menos te lo esperas. Y hoy lo comprobé...
Estaba de lo más fodonga a punto de bañarme, después de hacer un poco de ejercicio, cuando llega mi mamá a mi cuarto, muy emocionada diciendo: "Te llegó una postal de Australia".
Me emocioné demasiado, lo que me sorprende es precisamente eso, que hace mucho o tal vez nunca me había emocionado tanto por algo, todavía no lo puedo creer.
Obviamente mi mamá leyó lo que decía la postal, cosa que suele molestarme bastante, pero esta vez no me importó porque esa postal, además de haberme hecho el año, es el tangible que demuestra que la persona que está geográficamente más lejana a mí, es la más cercana después de todo.
Además, el texto tan característico de él, me hizo recordar cuando estabamos en clases en la universidad, todas las bromas que hacía, las cosquis, la vez que te desperté con el celular, cuando te asusté con el bicho ese... ahhhh, insisto... lo más valioso en la vida es la memoria!!!!
Este post se lo dedico a mi mejor amigo, Yair Frid, que me mandó una postal que más fina no podía ser hahahaha pero que cada palabra la imaginé como si me la hubiera dicho en persona... Cómo te extraño!!! Jamás pensé que iba a extrañar así, pero ya sólo faltan 4 meses y medio para que nos volvamos a ver!!
Te quiero con todo mi corazón!! Gracias por pensar en mí y por estar siempre aquí...


Gracias a Dios por los amigos que tengo, sin ellos yo no soy nada...

1 comentario:

  1. jajaja me encantó el sarcasmo y la crítica destructiva contra al autor de la postal jaja... pero se ve que le sabe al fotochop jajaja

    ResponderEliminar