martes, 8 de septiembre de 2009

Hágan una obra de caridad! Por favor!!!

Plissss ayuden a mi hermana con su servicio social, es lo más difícil que he visto que se tenga que hacer para que te lo firmen, y definitivamente si tienen planeado hacer una obrar de caridad, ESTA es una buena opciòn (no por mi hermana, sino porque ayudan a la Brigada de Topos que salvó a muchos en el 85).

Graciaaas! Los quiero


Les reenvìo el mensaje:



Eunice Bravo September 8 at 10:48pm
Hola!
Como ya varios sabran, estoy haciendo mi servicio social y me toco en la Brigada de Rescate Topos México, A.C. ya saben aquellos que ayudaron en el terremoto del 85 y muchos otros, bueno el punto es que una de las cosas que tengo que hacer es promover cursos online de primeros auxilios que se imparten en asociación con Rescate Sin Fronteras y se trata de un video de 40 minutos que contiene los siguientes temas:

1 Principios de acción de emergencias.
2 Atragantamiento en niños/adultos
3 Atragantamiento en bebés
4 Reanimación Cardiopulmonar para niños/adultos (R.C.P.)
5 Reanimación Cardiopulmonar para bebés (R.C.P.)
6 Hemorragias y Estado de Choque
7 Quemaduras
8 Fracturas y Lesiones comunes.

El costo es de $395 y no es presencial como ya había puesto, es un video que puedes ver en internet cuando quieras una vez que se realiza el pago, vale la pena. Porfis si estan interesados contactenme lo antes posible ya que la fecha limite para inscribirlos es el 6 de octubre, porfis también si conocen a alguien interesado reenvienle este correo y que se comunique conmigo, este curso esta muy recomendado también para padres.

Aquí les dejo las páginas de las instituciones por cualquier cosa:
http://www.brigada-rescate-topos.org/vJooomla/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
http://rescatesinfronteras.org/Sitio_web/Nosotros.html

Ojala me puedan echar la mano se los agradeceria muuuuuuucho! =)

Saludos!

Gracias
Eunice Bravo Rivera
eunice_b_r@hotmail.com


Brigada de Rescate Topos - Inicio
Source: www.brigada-rescate-...
Brigada de Rescate Topos - Inicio
Source: www.brigada-rescate-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario